Publicidad
El sistema de control que incorpora PickUp.io resulta bastante simple y únicamente tenemos que pulsar sobre la pantalla para modificar la trayectoria. Cuando nos acerquemos a cualquier adversario básicamente deberemos pulsar sobre él para levantarlo. Llegados a este punto resultará esencial calcular la orientación del lanzamiento ya que intentaremos que los rivales salgan fuera del escenario para acabar con ellos.
En cada partida de PickUp.io se nos emparejará con otros nueve contrarios para iniciar enfrentamientos compuestos por diez jugadores. La diversión está asegurada ya que cada uno de los personajes deambulará por el entorno mientras levanta a los adversarios y los elimina del recinto. Solo puede quedar un superviviente y deberemos demostrar nuestra habilidad para ser nosotros los únicos en no salir del área de juego.
PickUp.io es un título bastante entretenido que no nos permitirá despegar la vista de nuestro smartphone ni un solo momento. Debido a la gran velocidad con la que se desarrolla cada partida tendremos que demostrar nuestra habilidad para eliminar a cada adversario antes de que ellos nos lacen a nosotros por la borda.
comentarios